Necesidades psicológicas básicas en profesores y gusto, utilidad e importancia concedida por l@s estudiantes a las clases de educación física en el nivel medio
Archivos
Fecha
2018
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
El presente trabajo de investigación establece relaciones entre el nivel de gusto, importancia y utilidad que l@s estudiantes del nivel medio de Argentina le otorgan a la clase de educación física en relación con el nivel de importancia y viabilidad de estrategias que l@s profesores/as de educación física le otorgan al fomento de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas durante el período lectivo 2016 -2017.
Descripción
Palabras clave
EDUCACION FISICA, SATISFACCION EN EL TRABAJO, ESTUDIANTES, ENSEÑANZA SECUNDARIA, DOCENTES, PSICOLOGIA COGNITIVA, INNOVACION EDUCATIVA
Cita
Quesada, F. M. (2018). Necesidades psicológicas básicas en profesores y gusto, utilidad e importancia concedida por l@s estudiantes a las clases de educación física en el nivel medio [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].