Necesidades psicológicas básicas en profesores y gusto, utilidad e importancia concedida por l@s estudiantes a las clases de educación física en el nivel medio

Fecha

2018

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad de Flores

Resumen

El presente trabajo de investigación establece relaciones entre el nivel de gusto, importancia y utilidad que l@s estudiantes del nivel medio de Argentina le otorgan a la clase de educación física en relación con el nivel de importancia y viabilidad de estrategias que l@s profesores/as de educación física le otorgan al fomento de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas durante el período lectivo 2016 -2017.

Descripción

Palabras clave

EDUCACION FISICA, SATISFACCION EN EL TRABAJO, ESTUDIANTES, ENSEÑANZA SECUNDARIA, DOCENTES, PSICOLOGIA COGNITIVA, INNOVACION EDUCATIVA

Cita

Quesada, F. M. (2018). Necesidades psicológicas básicas en profesores y gusto, utilidad e importancia concedida por l@s estudiantes a las clases de educación física en el nivel medio [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].